About Us

SunRoof es una empresa privada, dedicada al desarrollo y estructuración de proyectos energéticos ERNC. SunRoof pratica activamente durante todo el ciclo de vida de sus proyectos de infraestructura energética. Además, logra maximizar los retornos y márgenes de sus proyectos al mitigar el riesgo a través de sus alianzas estratégicas y al centrarse en los fundamentos económicos y ambientales de estos

Generación Urbana Clave

SunRoof trabaja con conceptos sólidos que hacen el modelo de negocios sea exitoso:

  • Brindamos un servicio y una solución energética, mediante la cuál nuestros clientes podrán pagar menos por la electricidad que consumen.
  • Creamos una solución rentable que mejoras su imagen corporativa.
  • Lo mejor: nuestros clientes NO NECESITAN INVERTIR.

 Nuestro Proyecto

 

Plantas Fotovoltáicas Urbanas

SunRoof utiliza espacios urbanos no aprovechados, basados en un modelo de exitoso con el cuál aseguramos un correcto proceso de instalación y generación. Para esto, no solo contamos con experimentados profesionales chilenos, sino también con importantes alianzas con las principales empresas internacionales.

Ciudades Autosustentables

Utilizar espacios urbanos no aprovechados es una solución eficiente, limpia y rentable para los problemas energéticos que Chile debe solventar en el próximos años. Lo mejor es que los números tienen sentidos. No hay una razón por la que su empresa no debería incrementar sus márgenes e imagen a través de SunRoof.