Productos y Servicios

Nuestros Productos y Servicios

SunRoof ofrece un servicio integral. Brindamos una solución eficiente y rentable a los altos costos energéticos en Chile. Nos especializamos en el desarrollo, planificación, construcción y operación de proyectos solares, con énfasis en techos y en la ciudad. Para asegurar la máxima calidad, nos hemos asociado con algunas de las empresas líderes a nivel mundial.

Comercial

En SunRoof tenemos como objetivo maximizar los márgenes de nuestros clientes de una manera eficiente y sencilla

SunRoof potencia la imagen corporativa de las empresas que asesoramos, mejora sus márgenes operacionales y les permite compatibilizar sus servicios con la responsabilidad social que le corresponde a cada empresario . Por eso, nuestros clientes nos prefieren, porque no vendemos un producto sino que entregamos un servicio único e integral, una solución de futuro, que, además, está a la vanguardia de la tecnología que requiere un planeta libre de contaminación.

Contamos con los mejores equipos y tecnología en la prestación de nuestros servicios, y con el respaldo de empresas líderes en la industria de generación de energía solar.

SunRoof puede ofrecer dos esquemas, los cuales se pueden adaptar a diversos requerimientos

PPATurn-Key

handbook120Modelo para proyectos de instalación solar, que no implican inversión por parte de nuestros cliente y que otorga ventajas objetivas, si se considera el comportamiento creciente de las tarifas de los últimos años en materia de energía eléctrica, esto debido a que resulta impredecible el crecimiento de la tarifa en los próximos años.

Al asegurar la tarifa a través de un Contrato de compra de energía (PPA), se reduce este riesgo

  • El consorcio desarrolla, financia y opera el proyecto, y es propiedad del mismo
  • El cliente se compromete a cumplir un contrato de compra-venta de energía (PPA) de largo plazo
  • La producción de energía es predecible, la cual genera ahorros económicos para el cliente y notables diminución de gastos en energía
  • Al final del proyecto, el cliente es dueño de la instalación FV
  • El cliente se suma a las empresas que buscan colaborar con un medio ambiente sustentable.

handkey120Con este modelo nuestra empresa, vende proyectos de instalación solar llave en mano (turnkey). Aquí , el cliente adquiere la propiedad de los equipos, por lo que no se fijan tarifas ni hay pago de penalizaciones por terminación anticipada.

  • SunRoof puede ofrecer la entrega de un proyecto llave en mano (turnkey) en la puesta en marcha, por lo que los riesgos de construcción corren a cargo del consorcio.
  • Una transferencia progresiva de la propiedad (construcción, posesión, operación y traspaso) puede ser estructurada